;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:57

Así las cosas en el primer día de la 62 legislatura

Así las cosas en el primer día de la 62 legislatura

 Por: Luis Antonio Ruiz

Tras haber entrado en funciones la 62 legislatura del Congreso de Jalisco en donde estuvieron presentes los tres ámbitos de gobierno, la coordinadora de los diputados del PRI Mariana Fernández expresó que son pocos pero fieles:

“Cumpliendo nuestra encomienda de representarlos en el Congreso. Aunque somos pocos, seremos leales, responsables por impulsar los cambios en nuestro estado, pero también seremos combativos para defender los intereses colectivos, los de los más vulnerables, los que se sienten abandonados. Estoy convencida de que si Jalisco es líder en la generación de empleos y transparencia e inversión extranjera, no es cuestión de un solo líder sino el despertar activo de toda nuestra sociedad”.

Asimismo tomó presta el diputado Hernán Cortés Berúmen del Partido Acción Nacional.

A la sesión solemne asistieron exgobernadores de Jalisco e invitados especiales, por su parte el presidente de este poder Salvador Caro hizo un llamado a trabajar por el bien de Jalisco si colores partidistas:

“A todos los integrantes de esta legislatura para que impulsemos una legislación orgánica de este poder que ofrezca a los jaliscienses que sus diputados trabajen con austeridad, transparencia y rendición de cuentas una reforma administrativa de este poder que contribuya a disminuir el gasto y aumentar la efectividad del trabajo legislativo”.

En la sesión solemne estuvieron presentes los exgobernadores Emilio González Márquez, Alberto Cárdenas y Gerardo Octavio Solís.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad