;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 06:10

González Márquez no influyó en gabinete de Alfaro, asegura

El exgobernador acudió al primer día de actividades de la 62 legislatura

González Márquez no influyó en gabinete de Alfaro, asegura

Por: Luis Antonio Ruiz

El exgobernador Emilio González Márquez descartó que esté involucrado en las decisiones de los nombramientos del gabinete del gobernador electo Enrique Alfaro Ramírez y que no hay pago de cuotas:

“Jalados por el gobernador electo para integrar en el próximo gobierno personas que conocían el ejercicio público, amigos que militan en otros partidos y que por su capacidad se les está ayudando en esa responsabilidad pero yo podría decir que tengo más de dos años que no tengo comunicación con el gobernador electo. Es su responsabilidad. Me parece que la gran decisión con la que empieza cada gobernante es con la elección del equipo que lo va acompañar y bueno, es su facultad pero también es su responsabilidad”.

El exmandatario no descarta volver a la política.

A favor del CONACYT en Villas

Por otro lado González Márquez ve viable que en las Villas Panamericanas se pueda albergar la sede del CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), otra de las alternativas es Ciudad Creativa Digital por el tema de las tecnologías:

“Es lo que implicaría traer investigadores, pero traer sobre todo a la gente que decide sobre los proyectos de ciencia y tecnología, sería benéfico para el Estado. Ahí hay un patrimonio que en este momento no está aprovechado pero no tengo ninguna duda que se resolverá cuando así lo digan las instituciones y que finalmente será un gran activo para Jalisco. Ojalá se pueda traer al CONACYT, y si no, hay otras alternativas. Ya estás la instalación ahí para fundar una sede la Ciudad Creativa Digital”. Aunque no descarta que existan intereses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad