¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sube el número de muertos tras volcadura de camión en Nayarit

Eran de Arandas, Jalisco

Por: Antonio Neri

Aumentó a 10 las personas fallecidas debido al fatal accidente registrado en el estado de Nayarit al registrarse un choque entre tres vehículos, un trailer y un autobús que terminó en un barranco.

La Fiscalía General de Nayarit, informó que dos de los heridos fallecieron en hospitales de San Francisco y Lo de Marcos, en el municipio de Bahía de Banderas, mientras que los demás continuaban internados en diversos nosocomios.

 Dicho percance se suscitó sobre la carretera Puerto Vallarta- Compostela, cuando los conductores de un Aveo, un Toyota y un Chevrolet invadieron carril contrario para rebasar pero al no lograrlo se impactaron contra un tracto-camión.

 

Por su parte el operador del camión foráneo perteneciente a una empresa de Turismo, trato de evitar el golpazo pero cayó en un desfiladero de 30 metros.

Uno de los testigos del accidente Jorge Alberto Ramírez Hernández explicó:

“Los ayudamos a sacar a las personas heridas, como pudimos ayudarles, esperamos que no les hayamos estorbado en algo, pero no. Sacamos las personas heridas, hubo varias personas difuntas. Elk camión lo encontramos bastante destruido a unos 15 metros hacia abajo y de hecho veníamos en la carretera nosotros, nos empezamos a parar y le preguntamos a un compañero (…) ¿qué había pasado?, pues se había volcado un camión de pasajeros”.

Los infortunados serán enviados al municipio de Arandas de donde eran originarios.

Cargando