;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:49

No se perderán inversiones del NAICM pese a consulta: AMLO

De visita en Jalisco, Andrés Manuel López Obrador señaló que sea cual sea el resultado de la consulta respetará los contratos

No se perderán inversiones del NAICM pese a consulta: AMLO

Por: Giselle Soriano

No habrá ningún problema en cuestión de inversión si no se construye el Aeropuerto Internacional de Texcoco, tal como lo aseguró el presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador:

“Que en esta semana, antes del resultado de la consulta, voy a hablar con ellos para darles completa garantía, de que no se van a cancelar su contratos, de que el trabajo que están haciendo, lo van a seguir realizando, ya sea en el lago de Texcoco o en Santa Lucia”.

López Obrador aclaró que las constructoras que se encuentran en este proyecto no perderán sus contratos y serán reubicados en otra zona.

Es importante impulsar el Aeropuerto Internacional de Toluca, por la gran demanda de vuelos que se tiene en la Ciudad de México, tal como lo aseguró el presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador:

“El actual aeropuerto ya no aguanta más y desde luego que va ir creciendo el número de usuarios. Entonces tenemos que implementar un plan emergente, para usar más el aeropuerto de Toluca, que tiene actualmente una demanda de 600 mil usuarios al año”.

López Obrador señaló que el Aeropuerto Internacional de Toluca tiene la capacidad de atender a 8 millones de pasajeros, sin embargo también indicó que pueden contemplarse otros estados como Puebla, Morelos y Querétaro, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad