;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:12

Bienevales se agotan y camioneros siguen sin lector de Innovacard

Para este ciclo escolar, los Bienevales fueron otorgados una mitad en físico y otra en electrónico, a través de la Innovacard, sin embargo, las unidades de transporte público siguen sin recibirlas

Bienevales se agotan y camioneros siguen sin lector de Innovacard

Por: Luis Antonio Ruiz

Beneficiados de los Bienevales señalaron estar preocupados, ya que los boletos en físico ya se les agotaron y el resto están en la tarjeta de Innovacard, pero a la fecha las unidades del transporte público que utilizan no cuentan con este lector.

“Estaban dando en la Innovacard la mayor parte, yo los pedí mejor en físico, porque el transporte que ellos utilizan no tiene el lector de Innovacard, entonces el apoyo que nos dan no nos va a servir, porque no vamos a poder utilizarlos. La persona me dijo que no, que a todos los entregaron así, sino me equivoco, 80 físicos y 120 recargados en la Innovacard”, señaló señora Karla Jiménez, madre de dos estudiantes.

La decisión de otorgar los Bienevales el 50% en físico y el otro 50% en la tarjeta fue del Sistema de Tren Eléctrico Urbano.

Se amplió el plazo hasta el 30 de octubre, para la entrega de Bienevales para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, informó el secretario Desarrollo e Integración Social, Daviel Trujillo:

Tuvimos un poquito más, hasta el 30 de octubre, nada más sí hay algunos módulos que vamos a cerrar, porque ya no nos prestan el espacio físico, pero tenemos 15 módulos que seguirán abiertos hasta el 30 de octubre. Estudiantes estamos hasta un 80 % de entregados y adultos mayores 96%”.

El 1 de noviembre es la fecha límite para que todas las unidades reciban la tarjeta Innovacard, a través de la que otorgan los Bienevales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad