;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:32

Diputados piden que Roberto López Lara comparezca en el legislativo

Diputados piden que Roberto López Lara comparezca en el legislativo

Por: Víctor Ramírez

Hasta el momento, el secretario general de gobierno, Roberto López Lara no tiene una fecha confirmada para comparecer ante los diputados de Jalisco, para explicar los casos como lo sucedido en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con los cuerpos sin identificar y las fosas en Tonalá, entre otros temas.

“Yo insisto, es necesaria la comparecencia para el tema del Instituto de Ciencias Forenses y otros temas que se han acumulado en esta etapa de cierre de gobierno, del secretario de Gobierno del Estado. Cuando va a ser la comparecencia, pues a más tardar, el tendrá que ir a rendir cuentas en la glosa, del informe que estamos a una semana, a tres semanas cuando mucho, de que eso suceda y seguramente, entre los próximos días y esa fecha, el tendrá que informar al Congreso del Estado, todo lo relacionado con estos temas”, dijo el diputado Salvador Caro.

Aunque el funcionario estatal ya tuvo un acercamiento con los diputados de la bancada de Movimiento Ciudadano, sin embargo, se presionará para que acuda al Legislativo de Jalisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad