¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asaltan a 10 alumnos de UdeG; FEU confirma asesinato de otro alumno de SEMS

Al menos 10 estudiantes fueron asaltados mientras realizaban trabajo comunitario, además el líder de la FEU confirmó que un joven de prepa 16 fue asesinado el pasado domingo

Por: Redacción

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitario (FEU) de la Universidad de Guadalajara, Jesús Medina Varela, denunció que 10 alumnos de bachiller y de educación superior fueron asaltados.

Los estudiantes forman parte de la Brigada Comunitaria de Cultura de Paz que trabajan con vecinos, los cuales fueron víctimas de asalto en la zona del tecnológico.

A esto se suma el asesinato de José Armando Hernández Sánchez, estudiante de sexto semestre de la Preparatoria 16, perpetrado el pasado 14 de octubre en San Martín de las Flores de Abajo, Tlaquepaque, como lo confirmó la FEU en un comunicado.

“Repetimos, como en cada comunicado, marcha y mención a las autoridades, que no nos expongan a perder a nadie más. La comunidad universitaria quiere y exige seguridad, justicia y paz. Estamos cansados de la simulación, impunidad y de las promesas incumplidas de las autoridades”, dijo el líder estudiantil a través de su cuenta de twitter.

La directora de Prepa 16 plantel, Rosalinda Mariscal Flores, lamentó la muerte de este joven y exigió más patrullaje en la zona y elevar la barda perimetral del plantel.

Cargando