;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:36

Inauguran Parque Industrial en Zapotlán el Grande

Inauguran Parque Industrial en Zapotlán el Grande

Por: Luis Antonio Ruiz

Luego de haber inaugurado el Parque Industrial de Zapotlán el Grande, el secretario del Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez, señaló que las Naves Industriales vendrán a mejorar la economía de la zona, ya que crearán más empleos.

“La manera en que las cosas siguen sucediendo este país, es justamente con la unidad de todos. El sector empresarial tiene mucha fuerza, me atrevo a decir que participen en el Consejo de Cámaras, porque entre más unión haya, más unión puede haber para que las cosas sucedan”, dijo Palacios al convocar la unión de los industriales en el estado.

El secretario dijo que las empresas que vienen a invertir a Jalisco, son por la mano de obra jalisciense.

Además, José Palacios Jiménez adelantó que la próxima semana inaugurarán una nueva empresa, que fabricarán botella de vidrio para diferentes productos, entre ellos para tequila.

“Una empresa francesa, la más importante del mundo en la fabricación de botellas de vidrio, para bebidas espirituosas: vinos y licores. Cuando empezamos a tratar con ellos, resulta que en Texas le regalan la tierra, cosa que no podríamos hacer, tiene su matriz en París y una sucursal en Dubái. La próxima que vamos a inaugurar, le va a ganar a las dos en exportación al mundo”, señaló Palacios Jiménez.

La empresa vendrá a generar un importante número de empleos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad