;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:59

Anuncia Profeco operativo para el Buen Fin

Anuncia Profeco operativo para el Buen Fin

Anuncia Profeco operativo para el Buen Fin / Giselle Soriano (W Radio)

Por: Giselle Soriano

Con motivo del Buen Fin la Profeco realizará operativos en los diferentes centros comerciales para garantizar que se respeten las promociones y evitar irregularidades, informó la delegada en Jalisco Gabriela Vázquez Flores:

“Dentro de estos operativos dentro del Buen Fin estaremos haciendo año con año dentro del horario de 9 a 9 estaremos realizando estas brigadas itinerantes con esta herramienta “Conciliaexprés” que es una herramienta más que ofrece la Profeco para dar pronta atención”.

Además se espera que este año 10 mil 400 empresas en Jalisco participen en el Buen Fin. La delegada de Profeco en Jalisco Gabriela Vázquez Flores mencionó que este año se contará con un programa denominado ¿Quién es quién en los precios? para proteger al consumidor:

“Durante este tiempo hagan una correcta planeación sobre sus gastos y la capacidad de pago que tienen para no comprometer gastos de gasto corriente y dentro de esta herramienta hay quienes no solo pueden comparar, sino verificar que no hay un precio elevado”.

Este año el buen será del 16 al 19 de noviembre y se espera que las tiendas tengan un horario de 9 de la mañana a 12 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad