;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:38

Lista la FIL 2018

El comité organizador presentó el programa

Lista la FIL 2018

Lista la FIL 2018 / Gisselle Soriano (W Radio)

Por: Giselle Soriano

Para la edición 32 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara FIL, se contará con la presencia de los premios Nobel Orhan Pamuk, Mario Molina y George F. Smoot, así como 800 autores, tal como lo comentó el presidente de la FIL Raúl Padilla:

“Este 2018, la feria contará con la presencia de más de 2 mil editoriales de 47 países, 800 escritores provenientes de 40 países, representantes de 29 lenguas distintas se encontrarán con sus lectores en uno de los 23 salones de la FIL, tanto en charlas como en conferencias magistrales, presentaciones de libros, (…), coloquios o foros”.

Además una de las novedades será la exhibición de libros al gusto, que será un espacio para el arte culinario.

Espacio para los niños y niñas

Este año la feria tendrá más de mil 500 horas de actividades, así como talleres u obras de teatro donde los más pequeños podrán interactuar con los mismos actores y autores, así lo explicó el presidente de la FIL:

“Escuche el llamado, es el eslogan de esta edición en FIL niños, donde se descubrirán las historias de los héroes de la literatura y otros personajes que giran en torno a este mundo. Con más de mil 50 horas de actividades en 17 talleres de fomento a la lectura, además, en el foro de FIL niños se realizarán más de 80 funciones de 30 compañías nacionales e internacionales”.

Entre los eventos de FIL niños se destaca la premiación del pequeño gran escritor 2018 y un espectáculo a cargo del país invitado Portugal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad