;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:21

Rinden protesta nuevos integrantes del gabinete de Zapopan

Rinden protesta nuevos integrantes del gabinete de Zapopan

Por: Giselle Soriano

Una toma de protesta histórica fue la que vivió el municipio zapopano por tener al primer presidente municipal reelecto, para el periodo 2018-2021, encabezado por Pablo Lemus Navarro.

“Nuestro reto, a partir de este momento y que nos quede claro a todos, es demostrarle a la gente que la reelección es una herramienta válida que construye políticas públicas de largo plazo. Zapopan será no solamente la ciudad de los niños y las niñas, sino que será el mejor municipio del país", asimismo, la prioridad en este gobierno como en la pasada administración, será la lucha contra la desigualdad, indicó el alcalde Pablo Lemus.

Pablo Lemus anunció que algunos de sus compromisos será la inversión de 4 mil 500 millones de pesos en obra pública e infraestructura, así como la contratación de mil policías y la compra de más unidades policíacas.

Con más de 40 minutos de retraso, comenzó la primera sesión del pleno del ayuntamiento de Zapopan, correspondiente al periodo 2018-2021. Además se realizó el nombramiento de secretario general a José Luis Tostado Bastidas y de tesorera a Adriana Romo López.

Después de la designación de los cargos, en donde se ratificó a Sergio Ramírez López como Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos, y a Roberto Alarcón Estrada al frente de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, se declaró en receso la sesión del pleno hasta nuevo aviso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad