;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:12

seguridad

seguridad. Localizan restos humanos en Tlaquepaque

Autoridades ya investigan los hechos

Localizan restos humanos en Tlaquepaque

Por: Antonio Neri y Luis Antonio Ruiz

Durante la mañana de este lunes han sido encontrados los cuerpos de cuatro personas en la ciudad.

El último caso ocurrió en la carretera El Verde- San Martín de Las Flores y la calle de Nicolás Bravo en Tlaquepaque justo por donde pasa un arroyo.

Al respecto un oficial de la Policía Municipal explicó:

“Únicamente lo que se sabe es que están las bolsas negras con aparentemente restos humanos se ven dos cuerpos como están entre el lirio no se alcanzan a distinguir bien estamos en espera de personal adecuado para que nos confirmen”.

El otro caso ocurrió en la calle de Tlalpan y San Antonio en la colonia El Briseño en Zapopan donde fueron encontrados los restos de dos varones en bolsas negras.

Por su parte la Policía de Tlaquepaque  ya investiga el hallazgo de bolsas negras con supuestos restos humanos en la colonia de San Martín de las Flores, informó el comisario de la corporación Salvador Ruiz Ayala.

“Ahorita no tenemos cantidad, tenemos la noticias de bolsas con posibles restos en alguna zona cercana a San Martín y ese asunto se están investigando ya directamente con Fiscalía es todo lo que tenemos hasta el momento. Aparentemente son dos bolsas y cuanto tenga más noticias seguramente la Fiscalía podrá dar más información dado que nuestra función termina en acordonar y resguardar el lugar”.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad