;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:08

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Detienen a otro implicado en incendio del camión donde viajaban Tadeo y Elizabeth

Por: Antonio Neri

Suman dos los detenidos por el caso del incendio intencional a un camión urbano ocurrido en Zapopan donde fallecieron el pequeño Tadeo y su madre.

La Fiscalía General del Estado informó sobre la captura de Héctor Alfonso “N” de 33 años, vecino de la colonia Lomas de la Primavera en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos, al ser acusado de los delitos de homicidio y lesiones calificadas y daño en las cosas.

En las investigaciones llevadas a cabo se estableció que el ahora preso junto con otro cómplice de nombre Luis Alfredo “N” quien se encuentra recluido, el pasado 21 de mayo bajaron de un camión de la empresa TUR a los pasajeros para prenderles fuego horas después del ataque que sufrió el ex Fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera.

Debido a las graves quemaduras falleció el pequeño Tadeo de ocho meses de nacido y Elizabeth pereció tres meses después.

Al valorar las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, el Juez Décimo Segundo Penal de Control y Oralidad, decretó como legal la aprehensión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad