;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:37

seguridad

seguridad. Podrían destituir a mando de la Fiscalía por tráiler con cuerpos

Son dos los contenedores con cadáveres

Podrían destituir a mando de la Fiscalía por tráiler con cuerpos

Por: Luis Antonio Ruiz

Qué la responsabilidad de los cuerpos que se encuentran en 2 cajas de tráiler también era de la Fiscalía General del estado y ésto indica que no se descarta la salida de uno de los mandos de la Fiscalía, destaca el secretario General, Roberto López Lara.

“Decirles también que el resguardo le correspondía tanto a Fiscalía como a Ciencias Forenses. El resguardo de los cuerpos era para Forenses y el resguardo legal de la Fiscalía”.

Dijo que ya trabajan para con diferentes alternativas para colocar a los cuerpos y ya no estén en cajas de refrigeración. Además confirmó que las dos cajas con cuerpos ahora se encuentran en el Instituto Jalisciense  de Ciencias Forenses.

“Efectivamente hay dos cajas con cuando y precisamente es parte de la indignación que tenemos como gobierno, el señor gobernador por eso se instruyó para que se destituyera a esta persona y decirles que más tarde dentro de las investigaciones que están llevando, podamos dar a conocer otros nombres más. Decirles que hay indignación por parte del Gobierno del Estado en este caso y estamos buscando soluciones prontas para efecto de que Jalisco no se una nota nacional”.

Agregó que aún siguen con las investigaciones para determinar quiénes si hay más responsables en estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad