;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:08

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Exige MC que SGG comparezca por tráiler con cuerpos

Exige MC que SGG comparezca por tráiler con cuerpos

Por: Giselle Soriano

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano del Legislativo Jalisciense, calificó de insensible, a los integrantes del Gobierno del estado de Jalisco, ya que por su actuar y frivolidad han ocasionado que Jalisco, sea referente de violencia e inseguridad a nivel internacional, tal como aseguró el Coordinador de la fracción de MC, Salvador Caro.

 “Han colocado a Jalisco como punto de referencia sobre la violencia a nivel nación al y a nivel internacional. En la perspectiva del grupo parlamentario esto se debe a la poca sensibilidad y frivolidad de integrantes del gobierno del Estado sobre este caso tan delicado”.

 Anunció que pedirá al legislativo Jalisciense, llamar al secretario de gobierno, Roberto López Lara, para comparecer ante los diputados por lo ocurrido con el tráiler abandonado con los 157 cadáveres; aseveró Salvador Caro, Coordinador de los diputados de MC.

“Nos deja este suceso la impresión de que simple y sencillamente quienes están gobernando ya se quieren ir y están dejando correr y crecer los problemas para el inicio de la siguiente administración y eso para nosotros es inadmisible. Por eso vamos a solicitar en la próxima sesión que comparezca ante el Congreso el secretario General de Gobierno, Roberto López Lara".

El coordinador de la fracción parlamentaria señaló que se le pedirá al Secretario General de Gobierno que explique el porqué se suscitó el abandono del trailer en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad