;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:27

Guadalajara lista para recibir la Expo Autos 2018

Guadalajara lista para recibir la Expo Autos 2018

Por: Giselle Soriano

Jalisco es el tercer estado a nivel nacional con más venta de autos en el país, de acuerdo al director de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) a nivel estatal, Jorge Rodríguez.

“Históricamente ocupa el tercer lugar en venta de autos Jalisco, sólo por detrás de Ciudad de México y Estado de México, que serían primero y segundo lugar, y muy pegado de Jalisco: Nuevo León, en lo que es la compra venta de autos nuevos, exclusivamente”, dijo Jorge Rodríguez.

Tan solo en el mes de agosto se han vendido 118 mil unidades a nivel nacional, 5% menos a comparación del año pasado. Mientras que el 7.5 por ciento de las ventas a nivel nacional de automotores corresponde a Jalisco.

Expo Auto Estrenos 2018 tendrá lugar en Expo Guadalajara los días 21 y 22 de septiembre, en donde se encontrarán más de 40 marcas de carros y varias promociones,

“Tendremos la presencia de más de 40 marcas de vehículos nuevos, con una cobertura de casi 200 vehículos que se exhiben en sus diferentes versiones, de tal forma que podemos afirmar que tenemos en este evento, casi el total de las marcas que se venden en el país”, detalló Jorge Rodríguez, quien coordinará la Expo Auto Estrenos 2018

Se espera la visita de más de 20 mil personas, la entrada costará 25 pesos, mientras que menores de 12 años entran gratis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad