¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asesinan a un sujeto en Tlaquepaque; otro más es herido

A balazos fue asesinado un hombre en la colonia Parque del Palmar, mientras que en la colonia Arroyo de las Flores otro sujeto fue herido en la cabeza con arma de fuego

Por: Antonio Neri

En las afueras de una farmacia, un hombre fue asesinado a balazos en Tlaquepaque, sobre la avenida Juan de la Barrera y San Francisco, en la colonia Parques del Palmar.

Fueron dos sujetos quienes dispararon en varias ocasiones en contra de este hombre de 30 a 35 años de edad. Los agresores posteriormente huyeron.

Los automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, por lo tanto llegaron los paramédicos de Cruz Roja Toluquilla y de la Policía Municipal.

Los paramédicos solo confirmaron el deceso del varón quien contaba con varias heridas en su cuerpo, mientras que a unos metros había una veintena de casquillos del calibre .223 milímetros.

Por otra parte, otra persona fue atacada a tiros en las calles de Belén y Violeta, en la colonia Arroyo de las Flores, también en Tlaquepaque. Su estado de salud se reportó como grave, tras una lesión en la cabeza.

Cargando