;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:25

JALISCO

JALISCO. Conmemoran 171 aniversario de la Gesta Heroica

Conmemoran 171 aniversario de la Gesta Heroica

Conmemoran 171 aniversario de la Gesta Heroica / Luis Antonio Ruiz (W Radio)

Por: Luis Antonio Neri

Acude el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval a la celebración al Colegio del Aire por el 171 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, hizo un llamado a los jóvenes a no tomar otros caminos como las drogas y los exhorta a seguir estudiando.

“El decir no a las drogas, el denunciar cualquier acto incorrecto, el poder hacerle frente de manera colectiva con sus compañeros estudiantes en su comunidad, en su colonia en su escuela secundaria, primaria para un beneficio colectivo, de sus comunidad del prójimo. El estar pendiente de cómo mejorar y prosperar en beneficio de esta gran nación, el cómo cuidar nuestro medio ambiente”.

El mandatario además reconoció la labor del ejército del mexicano.

El cambio de sede de la conmemoración del 171 aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec, que normalmente se realiza en la Glorieta de los Niños Héroes, ahora en el Colegio de Aire, se debió por repuesto a los ciudadanos que han tomado este sitio como monumento a los desaparecidos de Jalisco, destacó el secretario general de gobierno Roberto López Lara.

“Es un tema porque alguien decía que quitáramos las mantas o algo así, es por respeto a todas las expresiones, ya que estamos en un Jalisco libre y este gobierno nunca ha sido represorio de ningún tipo, y no queríamos que se tomara como algún tipo de represión”, señaló López Lara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad