¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alfaro anuncia reunión con Andrés Manuel López Obrador

El gobernador electo también ha comenzado a trabajar en la composición de su gabinete estatal

Por: Giselle Soriano

Aclaró el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, que la relación con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador es buena e incluso han platicado en beneficio del estado.

“Voy a ver al presidente electo el día de hoy, lo voy a ver el día martes, mañana tengo cita con tres secretarios de Estado. Nosotros estamos trabajando, no estamos en la lógica de los debates y disputas políticas, eso ya pasó, los jaliscienses tomaron sus decisiones, los mexicanos tomaron las propias. Nosotros estamos concentrados y estamos muy bien, hay avances importantes en materia de infraestructura para el trasporte público, hoy vamos a hablar de turismo por la tarde con Andrés Manuel”, dijo Enrique Alfaro

Alfaro puntualizó que a pesar de las diferencias políticas, el respeto hacia Andrés Manuel siempre ha existido.

Además, el próximo gobernador, aseguró qué hay avances en el rediseñó de la administración, así como en la elección de quien conformará su gabinete estatal.

 “A partir de esa reestructuración ya empezamos a ver los primeros perfiles. Supe que circularon una lista el fin de semana, les puedo decir que son puros cuentos. Haremos los primeros anuncios del primer nivel en la estructura de gobierno, yo espero en una semana más”, indicó Alfaro.

El gobernador electo reiteró que los perfiles que integrarán su gabinete, serán profesionales y expertos en la materia.

Cargando