;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:37

jalisco

jalisco. Presentan cuarta denuncia por desvíos en el materno López Mateos

Presentan cuarta denuncia por desvíos en el materno López Mateos

Por: Luis Antonio Ruiz

La Contraloría del Estado presentó la cuarta denuncia ante la Fiscalía General por desvíos de recursos en la maternidad Esperanza López Mateos, de la Secretaría de Salud, informó la contralora Teresa Brito Serrano.

“Nosotros presentamos unas denuncias. Una en coordinación con el jurídico de la Secretaría de Salud, y dos por parte de la Contraloría. El día 8 agosto presentamos una tercera denuncia que tiene que ver también con irregularidades en la López Mateos. Este 8 agosto es nuestra tercera denuncia, la cuarta en coordinación con la Secretarían de Salud".

Dijo que le preocupa a  el poco interés de la Fiscalía en la investigación de las denuncias interpuestas.

“Me preocupa sobre manera que no veo la respuesta por parte de la Fiscalía Estoy solicitando y la coordinación es muy buena con el Fiscal Anticorrupción que si no tienen los expedientes que los atraiga y podamos sacar ese tema que es importante para hilvanar toda la historia que empezó con auditorías a la Secretaría de Salud y a la propia unidad”.

 La primera denuncia fue el 19 de septiembre del 2017, la segunda 10 de enero, la tercera 26 marzo y la cuarta 8 de agosto estas tres últimas este año fueron presentadas ante la Fiscalía. A la fecha no hay ningún detenido por los desvíos de recursos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad