;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:48

JALISCO

JALISCO. Advierte Conatram que tomarán casetas por incremento al peaje

Advierte Conatram que tomarán casetas por incremento al peaje

Por: Víctor Ramírez

Ante los incrementos del peaje en 37 carreteras que van desde el 12 al 200 por ciento en algunos casos, los transportistas aseguraron que están dispuestos a aplicar hasta la llamada desobediencia civil y tomar casetas para permitir el libre paso, esto como medida de presión para revertir esos incrementos que consideran injustificado, señaló Manuel Sánchez, vicepresidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos.


“Algunas delegaciones del interior del país como es Chihuahua, hoy ya se está manifestando en las carreteras, no las están bloqueando pero sí están evitando el cobro. Esto es, abrieron las autopistas y no están permitiendo que se cobre es una medida a la acción tomada por el gobierno federal. Lo mismo me comunicaban hace unos momentos, está pasando en Oaxaca. Sin duda que este fenómeno se va a replicar en todo el país”.

El próximo miércoles en su asamblea nacional determinarán las medidas a aplicar, mientras tanto en chihuahua y Oaxaca los camioneros ya tomaron las casetas y no permiten el cobro de peaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad