¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGURIDAD

Asesinan a un elemento de la FGJ

Es el séptimo policía que asesinan en menos de una semana en la ZMG

Por: Antonio Neri

 Murió en la Cruz Verde Federalismo un policía del Estado al ser atacado a balazos en el municipio de Zapopan. La agresión se registró en las calles de Liberación y Niño Artillero en la colonia Indígena de Mezquitán al norte de la ciudad, cuando el servidor público se encontraba en su día de descanso. Al parecer un solitario sujeto le disparó en tres ocasiones para enseguida escapar.

Paramédicos de la Cruz Verde se encargaron de prestar los primeros auxilios pero al encontrarse en el puesto de socorros dejó de existir. La Fiscalía General se encargará de seguir con las indagatorias.

 No tiene relación con su trabajo el asesinato 

El asesinato del policía estatal registrado en la madrugada de este lunes en la colonia Indígena de Mezquitán en el municipio de Zapopan, no tiene relación con su actividad, ni con el crimen organizado, destacó el secretario general de gobierno Roberto López Lara y que este hecho se derivó por motivos personales:

“Que estaba fuera de sus labores, andaba franco de sus labores como se les conoce fue un hecho personal, fue alrededor de la 1 de la mañana, no fue en un tema laboral sino en un tema de sus actividades personales, nada que ver con el crimen organizado fue un tema más de un tema personal”. Recalcó el funcionario.


Cargando