¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

jalisco

Inauguran Expo Ferretera

()

Por:Luis Antonio Ruiz

 Tras haber inaugurado las Expo Ferretera nacional que cumple 30 años, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval reconoció la importancia de estas Expos debido a la generación de empleos.

“Estas tres décadas de éxito, de crecimiento continuo. Año con año hay empleo, hay desarrollo, hay construcción, hay beneficios, porque a través de la innovación, ciencias y tecnología, han mejorado muchas industrias y esta no es la excepción, hay crecimiento en el número de stand, hay crecimiento de expositores. La proyección de crecimientos de nuevos productores”.

 En este evento participan 150 empresas entre nacionales e internacionales.

 La Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco destaca que la derrama económica que dejara la Expo Nacional Ferretera es de alrededor de 50 millones de pesos señaló el secretario José Palacios Jiménez.

 

“Una derrama económica muy importante para el estado de Jalisco con independencia de todas las operaciones que se cierran con lod diferentes compradores que vienen a nivel nacional y de otras partes del mundo. Debe andar la derrama económica en unos 50 millones de pesos”.

 

Y el cierre de las negociaciones del evento podría alcanzar los 500 millones de dólares.

Cargando