;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:58

Nuestros compañeros pasan a ser leyendas: Comisario de Guadalajara

Nuestros compañeros pasan a ser leyendas: Comisario de Guadalajara

Por: Víctor Ramírez

Al rendir homenaje de cuerpo presente a los cuatro elementos de la policía de Guadalajara que fueron asesinados en Loma Dorada, el comisario Juan Bosco destacó el trabajo que realizaron en contra del crimen organizado y señaló que en lo que va del 2018 se han dado 14 enfrentamientos, en donde se abatieron nueve delincuentes

“Nuestros cuatro compañeros pasan a formar parte de nuestro muro de elementos caídos en cumplimento de su deber y pasan a ser leyenda para la comisaría. Estamos dolidos, pero no estamos derrotados, ni amedrentados, vamos a seguir a mano firme en contra de la delincuencia común u organizada, sin que nos tiemble la mano, siempre prestos a darle la mano al ciudadano, que es a quien nos debemos”, dijo el comisario tapatío.

La ceremonia que fue a puerta cerrada por petición de los familiares de los elementos caídos en su día de trabajo, dijo que dejan un hueco difícil de llenar y podrán descansar en paz ya que cumplieron su trabajo.

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra, tras refrendar su solidaridad con los familiares de los cuatro elementos asesinados, dijo que fallecieron en el cumplimiento de su deber y expresó todo su apoyo para salir delante de este difícil momento.

“Sabemos que en momentos tan dolorosos como este, las palabras no bastan para generar alivio, pero sepan que no están solos. En el gobierno de Guadalajara encontrarán todo el apoyo y solidaridad que requieran para hacer frente a esta terrible situación”, señaló Ibarra Pedroza.

Agregó que Guadalajara perdió a cuatro elementos valiosos en una profesión de alto riesgo, en donde ponen en riesgo su vida para proteger a los ciudadanos. Mientras que a los policías les pidió no bajar la guardia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad