¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobernador y alcaldes armarán bloque contra la delincuencia

Luego de reunirse el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval con los presidentes municipales de Guadalajara y Zapopan, acordaron trabajar en coordinación para combatir la inseguridad entre los tres ámbitos de gobierno.

 


“Tanto el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra, como el de Zapopan, Pablo Lemus, con sus comisionados de seguridad, la Fiscalía, el secretario general de gobierno, nos reunimos para fijar posturas y trabajado en conjunto, donde verán ustedes la reacción, la acción en las zonas, donde estaremos trabajando para dar con los responsables”, indicó el mandatario estatal, quien señaló que habrá castigo ejemplar para los asesinos.

Este miércoles se espera una reunión de seguridad entre los tres ámbitos de gobierno.

Por su parte, el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que a quienes cometan cobardes atentados en contra de los elementos de las corporaciones policiacas se les aplicara mano dura.

 

“No nos van a amedrentar, esto ya no puedo seguir así, no puede ser que la Fiscalía siga siendo un simple testigo de lo que está pasando en términos de violencia en la ciudad. Esto va a cambiar radicalmente. El mensaje tiene que ser de firmeza, de mucha claridad en los propósitos, decirle a estos cobardes que le quitaron la vida a cuatro policías de Guadalajara y dos de Zapopan que esto no va a quedar así”.

 

Alfaro dijo que buscará trabajar de manera coordinada y no de echar culpas a nadie por estos hechos, en donde también expresó su total solidaridad con las familias de los elementos que perdieron la vida, a quienes él conoció como presidente municipal tapatío.

Cargando