;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:35

Ejecutan a cuatro policías de Guadalajara

Ejecutan a cuatro policías de Guadalajara

Ejecutan a cuatro policías de Guadalajara / Antonio Neri (W Radio)

Por: Antonio Neri y Víctor Ramírez

De varios balazos fueron asesinados cuatro policías de Guadalajara en el municipio de Tonalá Jalisco.

La agresión se registró en la calle Loma Dorada Sur y Loma Llana en la colonia Loma Dorada en Tonalá al oriente de Guadalajara donde al menos tres sujetos dispararon a una patrulla de la Comisaría Tapatía.

Al llegar al lugar, sus compañeros de Tonalá encontraron a los cuatro elementos sin vida entre ellos se encontraba el comandante Eduardo Plazola García y tres escoltas.

El sitio fue resguardado por los peritos en criminalística y la policía investigadora en donde fueron encontrados al menos 30 casquillos de grueso calibre.

La Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las primeras diligencias para identificar a los responsables del crimen.

Alcalde repudia ataque a policías

Consternado y con visible preocupación el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra confirmó la emboscada de esta mañana en la zona de Loma Dorada en donde fue asesinado el Comisario de los Grupos de Apoyo de la policía Tapatía, Eduardo Plazola García junto con tres de sus escoltas, dijo que con estos hechos no se bajará la guardia:

“Se confirmó el hecho de los 4 decesos, evidentemente es una repudiable e inadmisible acción de estos delincuentes y de ninguna manera va a haber ningún relajamiento ni menguan las tareas de las acciones de policías. En unos minutos vamos a dar la información ya con más datos que se están recabando”.

Hasta el momento no se tienen mayores datos de los agresores, ni las causas de la agresión y tampoco si ya hay detenidos por el homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad