;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:11

Instituto Electoral desecha queja de ex candidata de Morena

Instituto Electoral desecha queja de ex candidata de Morena

Por: Víctor Ramírez

Los consejeros del Instituto Electoral de Jalisco (IEPC) desecharon la queja de la ex candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Encarnación de Díaz, Angélica Saucedo Bosquez, contra un reportero por presuntas calumnias hacia su persona, ya que el Consejo del organismo determinó que no existen elementos necesarios para sustentarla.

“Lo que se reclamaba en la mesa es que no se hizo una búsqueda por parte de este instituto, pero aclaro que no es responsabilidad del instituto. La carga del domicilio de la persona señalada corresponde al quejoso. Lo que se hizo fue prevenir a la quejosa para que nos diera el domicilio para localizarlo, tampoco podemos privar a ningún ciudadano de la posibilidad de defenderse”, explicó el presidente del IEPC, Guillermo Alcaraz.

Dijo que ellos no tienen facultades para ir a buscar a los inculpados fuera de los domicilios que se dan para su localización, en este caso quienes los recibieron negaron toda relación con el acusado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad