¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Almeida mantiene su cargo, pese a rendir protesta como diputada federal

Por:  Giselle Soriano

Mónica Almeida comentó que ejercerá sus labores como legisladora local en el Congreso Jalisciense, pese a haber rendido protesta de como diputada federal el 29 de agosto, debido a que su labor federal comenzaría el primero de septiembre, aunque esto le ha generado críticas por parte de algunos legisladores.

“Es una cortina de humo, porque el INE me entrega constancia de Diputada Federal con efectos a partir del primero de septiembre, eso está en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Ingresé mi licencia como diputada local con efectos a partir del primero de septiembre. En esta ocasión estoy fungiendo como diputada local”, indicó la legisladora del PRD.


Mónica Almeida señaló que todo es una cortina de humo ante tales reproches, debido a que ella solicitó una licencia al legislativo, la cual es efectiva a partir del primero de septiembre para poder realizar sus labores como diputada federal.

Los diputados de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro y Augusto Valencia, fueron algunos de los que señalaron que la legisladora comete duplicidad de funciones.

Cargando