¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cirque Du Soleil llega a Guadalajara

LUZIA es un show que no te debes de perder

Hoy 30 de Agosto es el estreno oficial de LUZIA by Cirque Du Soleil, un espectáculo lleno de color que invita a la gente a viajar por los escenarios más representativos de nuestro México.

Tuvimos la oportunidad de presenciar la función de pre-estreno y te podemos decir que sin duda alguna no te lo tienes que perder. El argumento del espectáculo es de un piloto que en caída libre cae a una tierra desconocida para él, se encuentra una llave que da cuerda al mundo imaginario. LUZ se encuentra con la lluvia y forman la palabra LUZIA.

La introducción despliega todo el sonido hermoso de una guitarra acústica a la que se van sumando varios personajes e instrumentos; mariachis, clowns, colibríes, una mariposa monarca bellísima, luchadores, mar, desierto, luces, noche y hasta papel picado.

En el aspecto musical se cuenta con la participación de Nortec Collective, recordemos que ellos se encargaron de amenizar los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. En escena hay 7 músicos originarios de México, Colombia, Puerto Rico, Hawái y Venezuela. La primer cantante mexicana de toda la compañía Cirque Du Soleil canta en escena, se llama Majo Cornejo.

Las funciones comienzan hoy 30 de Agosto y terminan el 23 de Septiembre, para continuar en Monterrey y Ciudad de México.

Cargando