;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 03:34

Con Parque Ladrillero pendiente, SEMADET destaca logros en materia de cambio climático

Con Parque Ladrillero pendiente, SEMADET destaca logros en materia de cambio climático

La titular de la Secretaría de Medioambiente de Jalisco, Magdalena Ruiz Mejía, indicó que pese a que no se ha podido construir el parque ladrillero, sí dejará para la próxima administración avances en esta materia, como en el de los residuos.

“Como en las ladrilleras, que si bien, operativamente nos ha costado trabajo hacer el Parque Ladrillero, todo lo que está detrás nos pone en liderazgo a nivel latinoamericano. Traemos también bastante proyectos de sustentabilidad en movilidad”, indicó Ruiz Mejía.

Además, Magdalena Ruiz destacó que Jalisco es líder en combate al cambio climático, así como el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval aseguró que en su administración la agenda medioambiental y desarrollo sustentable ha sido una prioridad.

“Todo lo que hemos enumerado por lo que Jalisco es ejemplo a escala internacional como gobierno subnacional, será un grito desesperado sin eco, si no damos continuidad a esta labor, o peor aún, si le damos reversa. Faltan pasos por dar, uno muy importante será fijar las meta para cumplir a corto, mediano y largo plazo en la agenda 2030 y 2050”, aseguró el mandatario.

En Jalisco, las unidades móviles del gobierno son eléctricas con la finalidad de reducir la contaminación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad