;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:37

Fuerzas Armadas aumentan operativos en la ZMG

La Secretaría General de Gobierno de Jalisco señaló hay un incremento de operativos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) en conjunto con las Fuerzas Armadas

Fuerzas Armadas aumentan operativos en la ZMG

Más información

Aseguró el titular de la Secretaría General de Gobierno de Jalisco (SGG), Roberto López Lara que hay un incremento en los operativos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) en conjunto con las Fuerzas Armadas.

”Hemos hecho algunos operativos con las Fuerzas Armadas, hay columnas de seguridad. Están vehículos sospechosos, se han cerrado bares donde se ha encontrado droga, ahí va caminando la estrategia”, indico el secretario general.

Además, señaló que durante la Mesa de Seguridad Permanente, que se llevó a cabo con los presidentes municipales de la ZMG y el Ejército se comentó que se han logrado bajar algunos índices delictivos:

“En algunos índices delictivos han bajado en algunos municipios, en otros han aumentado, la recuperación de vehículos robados ha sido importante, varios se pusieron disposición de las autoridades judiciales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad