;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:40

siop

siop. Arrancan las obras de renovación de la Glorieta Chapalita

Arrancan las obras de renovación de la Glorieta Chapalita

Por: Giselle Soriano

 

Arrancan las obras de renovación integral de la Glorieta Chapalita, las cuales se llevarán en conjunto con Guadalajara, Zapopan y el Estado de Jalisco. Este proyecto contempla la rehabilitación de la Av. Niños Héroes, desde la Glorieta la Estampida hasta Niño Obrero, con una inversión de 50.3 mdp y un tiempo de ejecución de 4 meses, así lo señaló el Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcoyotl Ornelas.

“Fíjense que este es un proyecto impulsado por e3l gobierno municipal de Guadalajara y de Zapopan, en los cuales solicitaron 35 millones de pesos al fondo metropolitano. Esos recursos están en proceso en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público aún, forman parte de esta inversión. Están etiquetados para este año y la ejecución le corresponderá a la SIOP por supuesto en coordinación con Zapopan y Guadalajara, y a nosotros lo que nos corresponde es la renovación de las banquetas en las calles laterales que ingresan a esta importante glorieta”.

En esta obra se habilitarán tres carriles para ordenar y mejorar el tráfico, se tendrán banquetas libres, amplias y accesibles, una ciclovía unidireccional, cruces seguros y entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad