;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 10:41

Inauguran nuevo cuartel de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco

El cuartel pretende ayudar a más de 350 mil personas aledañas a la zona

Inauguran nuevo cuartel de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco

Jalisco

Por: Antonio Neri

Este miércoles fue inaugurado un nuevo cuartel de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga.

Las nuevas instalaciones se encuentran en la Prolongación 8 de Julio y Camino al Rastro, dentro del predio que conforma la presa de El Guayabo, donde se pretende tener una mayor respuesta en caso de alguna emergencia que pudiera presentarse en las colonias San Sebastián El Grande, Santa Fe, Villas de La Hacienda, Concepción del Valle, entre otras.

 

“Del equipamiento que recibimos la dirección, ustedes lo deben de saber, los que tienen más años, a lo que hemos estado entregando, es otra cosa completamente diferente; este lugar tiene para crecer mucho más, tiene para hacer una escuela en donde podamos estar ensayando, donde podamos formar nuevas generaciones de bomberos. Este espacio apenas, como quien dice, es una pequeña semilla, pero aquí se puede construir un gran complejo”, explicó el alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho.

La nueva base cuenta con un helipuerto, aulas de capacitación, dormitorios, entre otros y cuidará de 350 mil personas que habitan en la Zona Valles de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad