¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Modernización de carruajes no se detendrá y deja sin terreno a calandrieros tradicionales

Antes de aprobar el reglamento de protección animal se les dieron a los calandrieros las alternativas para tener espacio y las rechazaron

Por: Víctor Ramírez

El ayuntamiento de Guadalajara negará las peticiones de terreno y caballo para las calandrias tradicionales, que hicieron los conductores de carruajes, ya que antes de ser aprobado el reglamento de Protección Animal, tuvieron alternativas que desaprovecharon, señaló el alcalde interino, Enrique Ibarra.

 

 

“No, ya lo comentamos, esa fue una alternativa que en un principio cuando se procesó el tema, se vio que pudiera haber un espacio como ocurre en algunas ciudades como Nueva York, por ejemplo, del mundo, ellos no aceptaron. Ya el reglamento está aprobado, ya las bondades del nuevo modelo de calandrias ha acreditado su sentido positivo y de ninguna manera va a haber retroceso en ese tema”, explicó Ibarra.

 

 

Ante la materialización del cambio a calandrias eléctricas, los que se oponen a ellas ahora buscan por todos los medios que no se lleve a cabo esa modernización y hacen propuestas que las autoridades ya habían hecho pero fueron rechazadas por los choferes.

Cargando