¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

guadalajara

Parlamento de Colonias consigue amparo para frenar planes parciales en la Minerva

()

Por : Víctor Ramírez

Integrantes del parlamento de colonias obtuvieron una suspensión definitiva del Juzgado Primero para los planes parciales de la zona de la Minerva la cual implica 10 subdistritos entre Mariano Otero, Unión, Ávila Camacho y La Minerva para evitar que se den más licencias de edificación, explica el presidente del Parlamento de Colonias, Alejandro Cárdenas.

 “No estamos en contra de las edificaciones verticales sino lo que estamos pidiendo es que haya la infraestructura suficiente para que soporte este tipo de desarrollos. La política federal establece muy claramente que tienen que ser polígonos en donde se desarrolle esta infraestructura, estas características y ahí que hagan todas las edificaciones verticales que quieran hacer, lo que pasa es que hoy las están incrustando sin más nada en las colonias y esto sí hay una fuerte afectación a la calidad de vida y al entorno urbano”.

Este es el primer revés que se le da a las modificaciones hechas por la administración de Enrique Alfaro a estos planes hace casi un año.

Cargando