¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sigue sin pasar el camión recolector en Zapopan

El servicio de recolección de basura en el municipio zapopano sigue sin ser reinstalado completamente, ya sea porque hay unidades recibiendo mantenimiento o por condiciones climatológicas

Por: Giselle Soriano

Zapopan confirmó que aún hay colonias en donde se quejan de que el camión recolector de basura no pasa, a pesar de que hay 113 unidades trabajando; sin embargo, hay 20 más se encuentran en el taller.

Ante esta problemática, el presidente interino del municipio, José Luis Tostado Bastidas, aseguró que por las condiciones meteorológicas, en algunas colonias se ha complicado el acceso.

“Nuestro programa de seguimiento nos reporta de algunas colonias que siguen presentando alguna queja o algún desfase, pero bueno, eso es en el día a día, estamos haciendo una inversión en el equipamiento, para evitar que estas quejas se presenten, nuestra meta es abatir las quejas y presentarle a la ciudadanía un servicio oportuno”, indicó el alcalde interino.

Aunque ya hay un compromiso de por medio para atender todos los reportes en este tema, se espera que la próxima administración renueve o adquiera más equipo para la recolección de basura de Zapopan.

Cargando