¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JALISCO

La disminución de delitos no alcanzó las expectativas del Gobierno de Jalisco

Por: Luis Antonio Ruíz


Luego de reunirse el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval con el Comité de Participación Social del Sistema Estatal de Anticorrupción, destacó que el tema de seguridad se logró bajar el número de delitos aunque no como hubiera querido.



“A ver cuáles fueron los esfuerzos, si hubo lo podemos comparar con todos los estados una gran contención en la mayoría (…), no hubo los resultados que quisiera. Sí urge una Fiscalía dotada de mayores fortalezas institucionales, herramientas, capacitación y sobre todo probidad”.



Además destacó el mandatario el arduo trabajo parar evitar que policías estuvieran coludidas con el crimen organizado.


Por otro lado el gobernador dejó claro que apoyará al gobernador electo, Enrique Alfaro y que será respetuoso en cualquier decisión que vaya tomando en pro de un mejor Jalisco.


“Claro que seré respetuoso de lo que empiece a alinear y definir el gobernador electo con su gabinete, lo que sí puedo decirles es que tendrá todas las facilidades para que pueda llevar a cabo e iniciar un gobierno sin los mayores obstáculos, rezagos o problemas pero sobre todo y siempre seré garante de que la voz de la ciudadanía, en las organizaciones como ustedes esté en la mesa para que se convierta política pública”.


El mandatario también señaló que trabajará al 100% hasta el último día de su administración.

Cargando