¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Siguen sin definir al próximo coordinador de diputados emecistas

El actual coordinador, Salvador Caro, pese a que seguirá en la próxima legislatura, señaló que no es un hecho que él vaya a coordinar a la bancada naranja

Por: Víctor Ramírez

Hasta el momento, aún no está definido si en la próxima legislatura continuará Salvador Caro como coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Jalisco.

 

El legislador emecista dijo que no se lo ha pedido al gobernador electo, Enrique Alfaro, ya que esa será una decisión importante y conforme a sus necesidades.

 

“Alfaro debe tener toda la libertad para designar a quien considere que puede tener una interlocución fluida y toda la confianza de él, porque el próximo coordinador de bancada formará parte de esas redes de comunicación con el gobernador electo y el próximo secretario general de gobierno. Además, tendrá que tener toda la confianza de ellos porque no puede haber intermediarios en una relación tan compleja”, señaló Salvador Caro.

 

El pasado lunes, Enrique Alfaro aseguró que él no intervendría y sería una decisión de los propios legisladores, pero todo parece indicar que sí tendrá alguna influencia.

Cargando