;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:13

No hay necesidad de cambiarle el nombre al partido: PRI Jalisco

Autoridades nacionales del PRI a nivel nacional, han planteado la posibilidad de cambiar el nombre al PRI, con tal de ganar adeptos

No hay necesidad de cambiarle el nombre al partido: PRI Jalisco

No hay necesidad de cambiarle el nombre al partido: PRI Jalisco / Foto: El financiero

Jalisco

Por: Giselle Soriano

Más información

Ante el llamado del gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que cambie de fondo y no de nombre, el presidente del PRI en Jalisco mencionó que es una convocatoria válida que debe de atenderse:

“El partido tiene que cambiar, no puede ser el partido que ganó hace seis años. Tenemos que entender que por eso perdimos, que algo no funcionó, que la gente no está contenta. Así lo registramos, así que el llamado del gobernador y otro militantes es válido y oportuno”.

Ramiro Hernández afirmó que el partido debe de reformarse para que los ciudadanos vuelvan a creer en el PRI y mantengan la confianza en él. El 25 de julio, luego de reconocer la derrota, el gobernador señaló que no hay necesidad de cambiar el nombre del partido, como lo han sugerido algunas autoridades nacionales del PRI, sino que el cambio debe ser de ideología.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad