¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INE fijará posturas sobre la posible reducción de salarios a funcionarios

Una vez en marcha la siguiente administración, el INE podrá establecer su postura sobre la reducción a la mitad del sueldo a los funcionarios

Por: Víctor Ramírez

Hasta que inicie la próxima administración federal y se den a conocer los lineamientos oficiales sobre la reducción de los salarios de todos los funcionarios, será cuando los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) fijen su postura oficial sobre esta situación, que podría afectarles.

 

 

 

“Están sustentados en normas de carácter legal, entonces vamos esperando los procedimientos que puedan surgir y en su momento las posturas de carácter oficial que realizan las propias instituciones. Adelantar vísperas me parece que no es pertinente, aún no arranca el siguiente ciclo de la administración pública federal, de tal manera que vamos a esperar lo que serían las posturas oficiales, en su momento”, señaló el titular de la Junta Local del INE en Jalisco, Carlos Rodríguez.

 

 

 

Mientras tanto, ellos mantendrán sus actividades tal como lo han hecho, hasta esta fecha es tema que no tienen a la vista para distraerse.

Cargando