¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TLAQUEPAQUE

Aprueba Tlaquepaque convenio de construcción para unidad deportiva en San Martin

()

Por: Giselle Soriano

 

En la sesión de pleno de Ayuntamiento del municipio de San Pedro, Tlaquepaque se aprobó de forma directa el convenio por 600 mil pesos para realizar una unidad deportiva con recurso federal proveniente de la SEDATU en la Delegación de San Martín de las Flores. La presidenta municipal, María Elena Limón García, informó que además se construirán dos unidades más.

 

“Tuvimos temas relevantes el día de hoy, tuvimos dos aprobaciones que van a ir directamente para la colonia Parques de Santa María y para la colonia Misión Magnolias donde se van a realizar dos unidades deportivas con un valor de más de 10 millones a 5 millones cada unidad, y bueno con eso vamos a beneficiar a más de 16 mil personas en cada una de las colonias, como ustedes saben, los espacios públicos han sido limitados en el municipio”.

 

Además se aprobó un convenio federal con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para apoyar a los migrantes y se nombró como secretario del Ayuntamiento a Fernando Chávez Delgadillo.

Cargando