Movilidad agiliza el trámite de registro de Uber

La semana pasada se veían largas filas de operadores en Calle 2, así como varios automóviles estacionados cerca del lugar

Por: Giselle Soriano

Conductores de Uber y de otras plataformas han afirmado que el trámite de movilidad para regular sus vehículos es más rápido a comparación de la semana pasada, en donde se veían largas filas y avenidas llenas de carros pertenecientes a los choferes.

 

 

“Yo inicié el trámite hoy, hoy mismo pagué en la recaudadora, hoy mismo ya conseguí la ficha con el pago, la ficha que me tocó hasta el 9 de octubre, la revisión, y ya con eso ya puedes trabajar, yo tengo la impresión de que si te vienes temprano ya con tu pago alcanzas a hacer tu trámite el día de hoy”, explicó Carlos Martínez, operador de Uber, el cual mencionó que la diferencia es notoria.

 

 

Con este trámite la Secretaría de Movilidad podría suspender los operativos para quienes no han regulado su situación. Desde hoy, las autoridades quintuplicaron el número de personas que atienden a los conductores de Uber y otras plataformas en Calle 2.

Cargando