;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:48

Aprueban gasto de 4.5 mdp en radiocomunicación para policías y bomberos tapatíos

También se aprobó la compra de uniformes para elementos de la Comisaría de Guadalajara

Aprueban gasto de 4.5 mdp en radiocomunicación para policías y bomberos tapatíos

Jalisco

Por: Redacción

El Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó la compra de equipo de radiocomunicación de la Comisaría Municipal y mantenimiento del mismo, así como uniformes para los elementos policiacos, a través distintas licitaciones que obtuvieron tres particulares diferentes, con un monto global de más 16 millones de pesos.

Además, por adjudicación directa se autorizó el pago de servicio de mantenimiento al helicóptero de la comisaría por la cantidad de más de 3 millones pesos, mientras que para Protección Civil, se licitó la compra de equipo para radiocomunicación de por casi 2.5 millones de pesos.

Finalmente, se dio luz verde para adquirir abarrotes para el servicio de alimentación que se otorga a los usuarios de las 13 estancias infantiles del DIF Guadalajara por un millón 628 mil pesos.

LICITACIONES

Comisaría de Guadalajara

  • · Equipos de Radiocomunicación: 2 millones 53 mil 644 pesos (RSS Digital SA de CV)
  • · Adquisición del servicio de mantenimiento al equipo de radiocomunicación: 9 millones 744 mil pesos (RSS Digital SA de CV)
  • · Vestuario y equipo de seguridad (fornituras): 2 millones 741 mil pesos (Francisco Javier González Castañeda)
  • · Uniformes: 2 millones 323 mil 798 pesos (Yatla SA de CV)

Protección Civil

  • · Equipos de radiocomunicación: 2 millones 439 mil pesos (Universal en Comunicación SA de CV)

ADJUDICACIÓN DIRECTA

  • · Mantenimiento de helicóptero de la Comisaría: 3 millones 52 mil 869 pesos (Aviones y Helicópteros del Norte, S.A. De C.V.)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad