;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:39

UdeG aplaza proceso de separación de académico señalado de acoso

La Comisión de Responsabilidades de la Universidad de Guadalajara determinó separar del cargo al académico señalado, pero el CUCSH no ha ratificado este dictamen

UdeG aplaza proceso de separación de académico señalado de acoso

Jalisco

Por: Redacción

El Consejo del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) pospondrá la separación del cargo del académico Horacio ‘N’, señalado de acoso sexual por alumnas y docentes de la Universidad de Guadalajara.

El centro universitario determinó aplazar la sesión en la que ratificarían el dictamen de la Comisión de Responsabilidades que proponía retirar de sus cargos como profesor y Coordinador de la carrera de Antropología al académico señalado.

El objetivo, según las autoridades universitarias, es analizar minuciosamente el dictamen.

“Proponer a consideración de este órgano colegiado y soberano, que es el máximo órgano de gobierno de centro, declararnos en sesión permanente para mejorar este dictamen. Nos ponemos a sus órdenes para apoyar”, indicó el Director de la División de Estudios Jurídicos del CUCSH, José de Jesús Becerra Ramírez.

El Jefe del Departamento de Estudios Políticos y Gobierno, doctor Armando Zacarías Castillo, enfatizó que este dictamen no es definitivo, porque no ha sido ratificado por el Consejo de Centro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad