;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:17

Inaugura el ISSSTE dos unidades móviles de servicios de salud en Jalisco

Estas unidades proveerán servicios nutricionales, de odontología y laboratorio; beneficiarán a más de 400 mil derechohabientes

Inaugura el ISSSTE dos unidades móviles de servicios de salud en Jalisco

Jalisco

Por: Redacción

El Director General del Instituto de Seguro y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Florentino Castro López, inauguró dos Unidades Móviles de Servicios de Salud que permitirán acercar atención médica y reducir costos de traslado a derechohabientes y familiares que provienen del interior del estado de Jalisco.

Florentino Castro explicó que estas unidades otorgan servicios nutricionales, odontología y laboratorio, con el objetivo de detectar de manera oportuna alteraciones al estado de salud y así evitar enfermedades crónicas no degenerativas, para beneficio de más de 400 mil derechohabientes en la entidad.

“Esta innovación será una solución para llevarle a las comunidades servicios médicos especiales, principalmente a regiones donde la infraestructura es insuficiente en comparación a la población que se atiende”, puntualizó Castro López.

El director del ISSSTE, entregó 3 mil préstamos personales a organizaciones sindicales, por un monto de 210 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad