;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:01

POLITICA

POLITICA. Seguridad, entre los tres temas de mayor relevancia abordada por candidatos

Seguridad, entre los tres temas de mayor relevancia abordada por candidatos

Seguridad, entre los tres temas de mayor relevancia abordada por candidatos(Con imágenes de internet)

Por: Víctor Ramírez

Al rendirse el último informe del monitoreo de medios que se realizó para el Instituto Electoral durante las campañas, se destacó que los temas sociales, fue el mayor número de propuestas entre los candidatos, mientras que el de seguridad fue el tercero, tal como se lo explicaron a los consejeros.

“Siempre fue el de temas sociales la categoría más alta, excepto en uno de los informes que consiguió con la realización del primer debate, que es el que tuvo mayor cobertura, que tuvo como tema entorno, y ahí el tema predominante fue entorno, entonces quedó en segundo lugar el tema del entorno, aquí el comentario que yo hago es que como a pesar de toda la preocupación que se han tenido a partir de los hechos de seguridad que han acontecido, seguridad está en tercer lugar”.


Mientras que el candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, tuvo el 20% de los minutos destinados en medios a campañas, le siguió Miguel Castro y en tercer lugar Carlos Lomelí. En los municipios, Pablo Lemus tuvo el primer lugar, le siguió Ismael del Toro, en tercero Eduardo Almaguer y en cuarto Claudia Delgadillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad