;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:11

Inician obras de repavimentación en Santa Tere

Se tienen destinados más de seis millones de pesos para esta obra

Inician obras de repavimentación en Santa Tere

Jalisco

Por: Víctor Ramírez

Con recursos federales, las autoridades dieron inicio a diversas obras de repavimentación de la calle Bernardo de Balbuena, en beneficio de los habitantes de la zona de Santa Tere y en las que se invertirán seis millones 200 mil pesos.

“Vamos a fresar y a reencarpetar donde los espesores de las calles nos lo permitan para efectos de continuar con las rasantes que existen ahora y no tener problemas con el agua, vigilaremos mucho todas las esquinas en donde podríamos hacer en algunos casos los pasos universales para las personas con capacidades distintas, tendremos, a solicitud de los vecinos, mucho cuidado en todo o que son las limpiezas de la gravilla porque son zonas que están habitadas , y lo sabemos, por personas de la tercera edad”, explicó el director de obras públicas de Guadalajara, Gastón González.

Con esta inversión se llega a 40 millones de pesos destinados en la presente administración en la zona de Santa Tere en calles y parques.

Por su parte, antes de concluir la administración de Guadalajara, el presidente municipal interino Enrique Ibarra, se comprometió a entregar las obras de rehabilitación de la calle de Bernardo de Balbuena en Santa Tere y con ello cerrar parte del ciclo de obras de infraestructura de este trienio.

“Y en este caso, aquí en Bernardo de Balbuena, iniciando la reparación de una articulación vial muy importante, que va desde Pedro Moreno, hasta José María Vigil. Y esa ha sido una de las constantes del Ayuntamiento, hacer obras públicas, mejorar los servicios y comentarles que uno de los ejes de mayor atención ha sido la rehabilitación de las calles”, comentó el primer edil tapatío.

Dijo que los trabajos se realizarán durante la noche y en horarios en donde se generen el menor número de afectaciones a los vecinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad