;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:16

OBRA PÚBLICA

OBRA PÚBLICA. Vecinos de Alcalde Barranquitas entregan pliego petitorio a Gobierno Federal

Por: Giselle Soriano

Vecinos de la colonia Alcalde Barranquitas, informaron que se entregó un pliego petitorio el 5 de julio en la ciudad de México, dirigido a las autoridades federales para resolver la situación de la colonia a causa de las lluvias y se reparen los daños de los muebles e inmuebles, así lo informó la representante de los vecinos de la zona, Adela Leticia Chavoya.

“Porque hemos visto que las soluciones a una situación que nosotros no enfrentábamos antes de la construcción de la línea 3 del tren ligero no ha llegado y por el contrario han empeorado nuestra condición ya de por sí bastante débil, además de eso exponerles a ustedes un pliego petitorio que se entregó en el Gobierno de la República en la Oficina de Presidencia de la República”.

En total son 40 las familias afectadas por la obra de la línea tres del tren ligero y las lluvias, además se obtuvo la respuesta del gobierno federal para que en 15 días reciban apoyo.

Eduardo Velázquez, vecino de la colonia Alcalde Barranquitas anunció que diversos colectivos se han reunido con el propósito de solidarizarse y apoyar a las familias que han resultado afectadas por lo que abrieron varios centros de acopio.

“Vecinos de la colonia Alcalde Barranquitas y zonas aledañas, las colonias que están alrededor pues de esta colonia, es por eso que los diferentes colectivos nos hemos sumado a esta causa y para ello, para apoyarlos, hemos abierto diferentes centros de acopio que es otra de las cuestiones que queremos comunicarle”.

En los centros de acopio se podrán recibir alimentos no perecederos y artículos de limpieza en apoyo a las 40 familias de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad