;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:26

Continuarán obras de repavimentación en Guadalajara

Pese a estar a 11 semanas de concluir su periodo, el alcalde interino, Enrique Ibarra aseguró que las obras continuarán en el municipio y ya preparan el proceso de entrega de administración

Continuarán obras de repavimentación en Guadalajara

Por: Víctor Ramírez

Ante los habitantes del fraccionamiento Arandas, en la zona de Oblatos, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra, destacó que los trabajos de rehabilitación de las calles del municipio no se detendrán en los tres meses que le quedan a la administración.

“Seguiremos atentos a este tipo de acciones en todos los puntos de la ciudad, fundamentalmente hacia el lado norte, oriente y hacia el lado sur, que por muchos años estuvieron sin atención para mejorar las condiciones”, dijo el primer edil de Guadalajara.

A la fecha llevan rehabilitados más de cuatro millones de metros cuadrados de calles, principalmente del oriente y el sur de la ciudad

El proceso de entrega de la actual administración tapatía a la nueva encabezada por Ismael del Toro, que llegará en octubre, será ordenado, con oportunidad y transparencia, independientemente de que sea del mismo partido, aseguró Enrique Ibarra, quien dijo que confía en que se le dé seguimiento a los programas y obras impulsadas desde el 2015.

“Se hablaba de ejercicios de continuidad, tendrán que hacerse ajustes y calibraciones normales que todas las administraciones y gestiones hacen, pero en esencias a lo que he leído, los posicionamientos del presidente electo, Ismael del Toro, es de un ejercicio de continuidad, en atención a la gente, las colonias, al servicio público, las obras”, señaló Enrique Ibarra

Para lo cual, los directivos y titulares de las dependencias ya comenzaron con este proceso, a reunir la información necesaria para no dejar dudas a nadie y no tener un costo adicional.

Al concluir su encargo como presidente municipal interino de Guadalajara, Enrique Ibarra señaló que por lo menos no hay planes de incorporarse al equipo de trabajo del gobernador electo, Enrique Alfaro.

“Ya que terminé la administración seré exalcalde de la ciudad. No se ha comentado nada, ni se han tocado esos temas, Alfaro ha sido muy claro, y no hay ninguna prisa, los ritmos y tiempos él los estará marcando, yo estoy muy concentrado en terminar mi gestión como presidente municipal”, dijo Ibarra.

Ibarra Pedroza indicó que por el momento se mantendrá en las actividades que le implica estar al frente del ayuntamiento y en las próximas 11 semanas continuará con la entrega de obras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad