;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 10:40

PROTECCIÓN CIVIL

PROTECCIÓN CIVIL. SITEUR se compromete a arreglar las bombas

El alcalde interino de Guadalajara está al pendiente de que la colonia Barranquitas no se vuelva a inundar

SITEUR se compromete a arreglar las bombas

SITEUR se compromete a arreglar las bombas / Giselle Soriano (W Radio)

Por: Giselle Soriano


Ante las inundaciones de Alcalde Barranquitas, el presidente interino de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza mencionó estar muy atento a este tema además de recalcar que SITEUR se comprometió con las bombas para extraer el agua.

“Se ha comprometido, ya han reforzado el tema de las bombas para que haya más eficacia, personal de tiempo completo, y también de lo que es muy importante la terminación, ustedes lo saben hay un paso al 15 de agosto, que las obras de los colectores y de los drenajes de ahí de la zona”.


El presidente también comentó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se comprometió a terminar el colector antes del 15 de agosto.

Y respecto a la colonia Barranquitas, el presidente dijo que efectivamente los habitantes de esa colonia no dejarán sus casas.

“Los vecinos con toda razón no estuvieron de acuerdo, tengo entendido que hay algunos casos aislados, pero ellos van a permanecer ahí, me parece además que es lógico porque era de esperarse el creer que nosotros lo haríamos, tienen todo el derecho de seguir ahí, a tener la seguridad de que no serán afectados”.


Además de que los apoyos para los tapatíos que resultaron afectados se han ido desahogando entre la constructora, SITEUR y la SCT.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad